¿QUIÉNES SOMOS?
Más que una institución, una gran familia solidaria
El Montepio de Artillería está formado por un grupo de más de 12.000 Compañeros, unidos voluntariamente, teniendo como principio básico la solidaridad y la ayuda recíproca.
Buscamos, tanto en los momentos felices como en los tristes, tener una ayuda que nos permita sentirnos acompañados.
Somos compañeros dispuestos a ayudar para resolver los problemas y comprometidos con los Socios y sus familias, para asesorar y facilitar al máximo el cobro de las prestaciones.
Así lleva el Montepío más de 100 años, ayudándonos entre nosotros.
Compromiso, Historia y Transparencia
En esa voluntad de colaboración, todo Socio tiene que tener a gala, que nadie que esté cerca de él pueda decir que no conoce este provechoso fruto de solidaridad mutua.
Su compañero se lo agradecerá y el Socio habrá cumplido con el mejor homenaje que se puede realizar, a aquellos primeros fundadores que en 1905 crearon esta realidad actual, que es el Montepío.
La Junta Directiva está formada por miembros del colectivo elegidos en Asamblea por los propios Socios y que, desinteresadamente, dedican su esfuerzo y su tiempo para que todo funcione de la mejor manera posible.
Las Mutualidades de Previsión Social como la nuestra, están supeditadas y controladas por el Ministerio de Economía, a través de la Dirección General de Seguros y F.P
Más de un siglo de solidaridad
Desde su fundación en 1905, el Montepío de Artillería ha sido mucho más que una organización: ha sido un símbolo de unidad, respaldo mutuo y fraternidad entre compañeros. A lo largo de los años, miles de socios han contribuido a construir una comunidad sólida, comprometida con el bienestar colectivo y guiada por los valores del respeto, la ayuda desinteresada y la responsabilidad compartida. Explora nuestra historia y conoce cómo este legado de más de 100 años sigue vivo en cada acción y decisión del Montepío.